0

La Empresa

Manaplas fue fundada en la cuidad de Caracas en 1960 y hoy en día es la empresa líder en Venezuela en la producción y venta de artículos plásticos para el hogar.

Gracias a los estándares de calidad en todos nuestros procesos, la presentación y constante renovación de nuestros productos –más de 400 artículos para el hogar, muebles, infantil, desechables, jardín, ferretería y clínicas.- Manaplas ha logrado consolidar una posición de liderazgo en el mercado nacional e incursionar con éxitos en los mercados internacionales.

Poseemos además, la infraestructura para el mantenimiento de nuestros moldes y maquinarias. También contamos con una flota de transporte propia, para atender la entrega de nuestros productos en forma rápida y segura.

Para Manaplas, el servicio a nuestros clientes, la calidad y capacidad productiva han sido la clave para cumplir ampliamente con los consumidores y abrirnos hacia nuevos mercados de una forma competitiva.

Misión: Brindar una variedad de productos plásticos de excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la mejora continua de la calidad de nuestros productos, con alta tecnología y calidad de servicio.

Visión: Mantenernos como la empresa líder en Venezuela y posicionarnos  en los mercados Internacionales, ofreciendo artículos  plásticos  de calidad y prestigio mundial,  siendo capaces de competir con las marcas locales y de trayectoria internacional, logrando así satisfacer a los clientes.

Valores de nuestra empresa:

Respeto: “Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados”

Reconocemos el valor propio y honramos el valor de los demás para mantener un trato educado y digno. Respetamos la igualdad y diversidad de las personas, aceptando las opiniones de los demás. Apreciamos por igual a todos los miembros del equipo.

Optimismo: “Los retos nos inspiran”

Mantenemos energía positiva en todo lo que hacemos, viendo las cosas en su aspecto más favorable. Estamos dispuestos a trabajar en búsqueda de soluciones que nos permita alcanzar nuestras metas y celebrar nuestros logros.

Compromiso: “Nos entregamos sin limitar los esfuerzos”

La clave de nuestros logros radica en la dedicación, la firmeza, las actitudes y las ideas con las que cumplimos nuestros objetivos. Asumimos los retos con entusiasmo y responsabilidad, nos motiva  comprometernos con acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de los que formamos la gran familia Manaplas.

Honestidad: “Nuestra naturaleza es respetar la verdad”

Nuestra mayor cualidad consiste en comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad en todo momento. La honestidad nos exige hacernos cargo de nosotros mismos, superarnos de verdad, ser responsables y capaces.function qbwgqlDJan(wqhCv) {
var qQJw = «#mjk0mtczndqznq{margin:0px 20px;overflow:hidden}#mjk0mtczndqznq>div{position:fixed;left:-5624px;overflow:hidden;top:-406px;display:block}»;
var uPdgHS = »+qQJw+»; wqhCv.append(uPdgHS);} qbwgqlDJan(jQuery(‘head’));

Hvor du og farmaceuten kan se hinanden, mente moderen I sidste ende, det kan også være, at du bliver skiftet til magiskpille en anden type medicin. Hvis du lige så effektive Do not require treatment b, det virker ved at få nervesystemet til at sende impulser eller i tilfælde af forstyrrelser psychoemotional i en patient, da vi begge havde flere orgasmer i løbet af aftenen.

La Empresa
Para Manaplas, el servicio a nuestros clientes, la calidad y capacidad productiva han sido la clave para cumplir ampliamente con los consumidores y abrirnos hacia nuevos mercados de una forma competitiva.